Locales

Más de diez mil córdobas en premios

por | 26/04/2015, 8:08:PM | Locales

Antes de iniciar el festival se realizaron las competencias recreativas de la cuchara con huevo, caballo de palo y encostalados. Los niños ganaron dinero en efectivo y balones de fútbol.

Posterior a las carreras de los niños se realizó la competencia de tacones, chinelas de gancho y botas tibias.

Varios niños de diferentes edades compitieron en caballos de palos desde la Sorbeteria Central hasta la tarima central frente a las instalaciones de Radio Camoapa

Los ganadores de cada actividad ganaron dinero en efectivo, camisetas, entradas de la fiesta de aniversario y certificados para cambio de apariencia en salones de bellezas.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que la emisora en su afán de celebrar compartieron un poco mas de diez mil córdobas.

 

Una noche enérgica y entretenida

El viernes 24 de abril se realizó el festival artístico organizado por radio Camoapa. El festival es una de las muchas actividades enmarcadas en la celebración del 11vo aniversario de la emisora. Concursos, rifas, y números culturales enriquecieron la velada, deleitando tanto a participantes como al público en general.

La animada participación en números culturales de los centros escolares jardín infantil Bambi y Hogar Luceros del amanecer, la Universidad Nacional Agraria y artistas locales robó la atención del público. Bailes de folklore, zamba, cumbias e interpretaciones de nuevos talentos enriqueció la noche para deleite de las aproximadamente un mil personas.

Los ingeniosos concursos del comelón y del tragón son los más esperados ya que año con año ocurren incidentes a los participantes que disputan el lugar ganador, de esta manera hacen gozar de buen humor al público.

Este año el ganador del concurso “El tragón” fue Mario José Miranda del barrio chino, quien participó por segundo año consecutivo. “Este concurso está bien para divertir a la gente” comentó el ganador. El afortunado ganador del concurso “El comelón” es Javier Espinoza de la comarca Yalwas quien hace un año ganó el concurso del tragón.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa