Locales

Más de 240 mil córdobas son exclusivos para construir la plaza de toros

por | 25/01/2018, 12:00:PM | Locales

Más de 240 mil córdobas están resguardados en una cuenta de ahorro para utilizarse exclusivamente en las obras de la Plaza de Toros y Eventos de Camoapa, aseguró el ingeniero Luis Napoleón Sequeira, quien es una de las firmas autorizadas para el manejo de ese fondo.

El ingeniero Sequeira, explicó que en esa cuenta había más de un millón 400 mil, pero utilizaron un millón 200 mil para la compra de tres manzanas de tierra salida a Comalapa.

El monto referido por Sequeira, se puede constatar en el estado de cuenta emitido por el Banco de la Producción, BANPRO, este 23 de enero.

Aunque se ha querido conocer más información sobre las otras cuentas relacionadas con los fondos recaudados en las fiestas patronales, no ha sido posible obtener detalle alguno, cuatro veces se intento contactar vía telefónica a la ex alcaldesa Teresa Rodríguez, pero no contestó.

De la misma manera, se hablo vía telefónica con el señor Hernaldo Fernández, para que concediera una entrevista, por tratarse de otra firma autorizada en otra de las cuentas abiertas para el resguardo de esos recursos.

No obstante, Fernández, dijo que el solo se limitó a realizar una transferencia a otra cuenta que supone es para los trabajos de la nueva plaza.

Fernández agrego que el no era la persona indicada para conceder una entrevista relacionada a este tema.

Hasta el momento no se conocen detalles sobre la existencia de los fondos recaudados a lo largo de varios anos para la construcción de la nueva plaza.

El esfuerzo de recaudar fondos a pasado por varios grupos de personas que han conformado los distintos comité de fiestas patronales, pero la ciudadanía todavía espera que haya avances significativos en el proyecto.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa