Locales

Más cursos de computación e inglés en Camoapa

por | 14/08/2011, 6:51:PM | Locales

En la próxima semana el Instituto Nacional Tecnológico (Inatec) abrirá nuevos cursos de computación e ingles en el municipio de Camoapa.

El director departamental del Inatec, licenciado Danilo Gómez, dijo que los cursos son completamente gratis, solo se necesita deseo de superación, llevar fotocopias del certificado de nacimiento o cédula de identidad, certificados de nota de sexto grado para el curso de computación y de quinto año para el taller de inglés.

El funcionario explicó que los cursos se impartirán diariamente en el Instituto Nacional Camoapa y la escuela Agustina Miranda de Quezada. El curso de computación durará seis semanas y el taller de inglés intensivo tres meses.

Gómez agregó que existe demanda de parte de la población por ese tipo de cursos básicos, por eso es necesario continuar con ese trabajo el próximo año.

Según datos del Instituto Nicaragüense Tecnológico, se ha invertido aproximadamente tres millones de córdobas en el departamento de Boaco en la realización de capacitaciones.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa