Locales

Marcharán contra las drogas en Camoapa

por | 25/06/2012, 7:52:PM | Locales

El martes 26 de junio se realizará en la cuidad de Camoapa una marcha contra las drogas con la participación de jóvenes estudiantes y de la población en general. La actividad es organizada por la oficina de asuntos juveniles de la Policía Nacional del departamento de Boaco.

El responsable de asuntos juveniles, suboficial mayor Efraín Martínez, aseguró que esa marcha se efectúa en ocasión al día Internacional de la Lucha contra las Drogas con el objetivo de sensibilizar a los jóvenes sobre los riegos de consumir esas sustancias tóxicas. Martínez indicó que participarán estudiantes de los centros educativos y algunos jóvenes que han pasado por el mundo de las drogas.

El suboficial aseguró que a la marcha asistirán las autoridades municipales y los altos mandos de la Policía Nacional del departamento de Boaco.

Martínez mencionó que lo importante es que los jóvenes participen en ese tipo de actividades para lograr la sensibilización.

La marcha recorrerá las principales calles de la cuidad e iniciará a eso de las nueve de la mañana del próximo martes.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa