Locales

Mañana se celebra el día del Deporte en Nicaragua

por | 27/07/2012, 7:10:PM | Locales

Un 28 de Julio de 1991, hace 21 años nuestro compatriota Denis Martínez realizó una de las mejores hazañas en el Béisbol de Grandes Ligas: lanzar un juego perfecto ante los Dodgers de Los Angeles.

Es por eso que el gobierno de Nicaragua, presidido por doña Violeta Barrios de Chamorro, bajo el decreto presidencial del 22 de agosto de 1991, ordenó que a partir de esa fecha todos los 28 de julio se celebraría el Día del Deporte Nacional, en una intención de inmortalizar la conquista por el pinolero en el mejor béisbol del mundo.

Denis Martínez, con esta hazaña se convirtió en el primer latinoamericano que lanza un juego perfecto en las ligas mayores.

Radio Camoapa felicita a las federaciones que promueven las disciplinas como: futbol, baloncesto, voleibol, atletismo, ciclismo, natación, karate, béisbol, etc., para ellos que con muchos esfuerzos llevan a cabo estas disciplinas deportivas y a las empresas que los apoyan.

El ingeniero Martín Sequeira cronista deportivo y conductor del programa Strike Cantado en Radio Camoapa expresó que ese día se debe honrar y promover los diferentes deportes que se practican en el municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa