Locales

Madre pide justicia por asesinato de su hijo

por | 07/06/2012, 1:44:AM | Locales

 

La señora Verónica Ibarra pide justicia a las autoridades policiales por la muerte de su hijo Martín Ibarra Incer de 35 años de edad y quien presentaba en el cuerpo y la cabeza 30 orificios de escopeta que perforaron su cuerpo en especial sus dos pulmones.

Ibarra fue acribillado a balazos a las siete de la mañana frente a sus dos hijos de ocho y once años cuando se disponía a dejarlos a una escuela ubicada en la comarca Las Trincheras para que recibieran el pan de la enseñanza.

Doña Verónica asegura que la muerte de su hijo es el resultado de un conflicto de tierra, por una propiedad de 130 manzanas ubicada en la comarca El Mango, jurisdicción de San Lorenzo.

Según la señora Ibarra, la propiedad había sido embargada y subastada por un banco en el juzgado de distrito de la ciudad de Masaya. Pero hace cinco años la familia Ibarra compró la propiedad y seguidamente comenzaron los problemas.

Bite Ibarra 1{mp3}audionotas/bite_ibarra_1{/mp3}

Doña Verónica menciona que una semana antes de las elecciones presidenciales saliendo de la finca en litigio la rafaguiaron, en esa ocasión se vio obligada a disparar contra los sujetos.

Bite Ibarra 2{mp3}audionotas/bite_ibarra_2{/mp3}

La señora Ibarra dijo que en varias ocasiones interpuso la denuncia ante las autoridades correspondiente, pero no obtuvo resultados satisfactorios, en cambio recibió la muerte de su hijo de 35 años de edad y padre de tres menores.

La señora Ibarra en medio de sentimientos encontrados y lágrimas de dolor y de ira, asegura que este conflicto era del conocimiento de las autoridades.

Bite 3{mp3}audionotas/bite_ibarra_3{/mp3}

La productora y madre de su único hijo varón pide a las autoridades que se haga Justicia para que este delito no quede impune.

Bite 4{mp3}audionotas/bite_ibarra_4{/mp3}

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa