Locales

Los Pipitos y Fundación TELETON se separan

por | 03/05/2017, 12:00:PM | Locales

La Asociación de padres de familia con hijos e hijas con discapacidad conocidos como Los Pipitos, se separó de Fundación TELETON, después que se negarán a renovar el convenio de colaboración que concluyó el mes pasado.

Los Pipitos ahora quieren recuperar los Centros de Rehabilitación que han sido construidos con el dinero recaudado en el TELETON.

El delegado regional de la Asociación, Rafael Lira, argumenta que TELETON es un aliado y que la Asociación es la esencia de las colectas, pues son los padres, madres y los mismos hijos e hijas los beneficiados con la colecta.

Asegura que no todo está perdido y que pueden continuar con el trabajo a pesar de no tener el respaldo de Fundación TELETON.

La señora, Noemi Gudiel, tiene un niño de dos años, que a partir de la fisioterapia que recibe ha mejorado. Ella recibe atención por parte de los Pipitos y se muestra preocupada por la situación que atraviesa la Asociación.

Se espera que la directiva de la Asociación Nacional de Los Pipitos, se pronuncien sobre este tema.

Lea más aquí: Los Pipitos anuncian ruptura con Fundación Teletón

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa