Locales

Los oyentes lo confirman: Radio Camoapa es una emisora al servicio de la comunidad

por | 17/04/2015, 5:21:PM | Locales

(Entrega de Araceli Pérez y Francisco Ramón Urbina Miembro de la red de comunicadores) A propósito del onceavo aniversario de Radio Camoapa los oyentes de la emisora consideran que es una radio dedicada al servicio de la comunidad. Las múltiples acciones para convencer a la gente de ser partícipe del trabajo que realiza la radio han hecho que se gane el valor y aprecio de los mismos.

“Nos permite estar en comunicación con los demás, nos facilita el espacio en cualquier necesidad, nos brinda mejores servicios y se preocupa por toda la comunidad” declararon algunos oyentes de la comunidad de salinas.

Salinas ha sido favorecida en más de tres ocasiones. Desde 2011 el colectivo de Radio Camoapa visitó la comarca para la temporada navideña con la intención de compartir alimentos y entregar regalos, llevados hasta ahí gracias a patrocinadores, colaboradores y trabajadores de la emisora.

Evangelina Pérez, habitante de Salinas considera que Radio Camoapa es la del primer lugar porque gracias a los servicios que presta soluciona cualquier necesidad. “Yo valoro la radio porque es diferente a otros medios, ayuda a solucionar los problemas, además recibimos beneficios como oír las noticias y en diciembre nos visitan y regalan juguetes a los niños y niñas. Esta es una de las comunidades que la radio siempre visita para navidad” afirmó Pérez.

“Radio Camoapa nació y se ha quedado en los corazones de los camoapenses” consideran habitantes de la Laguna Negra.

Radio Camoapa fue el primer medio de comunicación en el municipio. Muchos opinan que ha sido un medio importante para el desarrollo económico y social, además que siempre está al servicio de la comunidad, aseguró el señor Fernando Mejía, habitante de la Laguna Negra.

Mejía Barcia, habitante de la misma comarca hace el llamado al colectivo de la Radio Camoapa que sigan trabajando al servicio de la comunidad, como lo han hecho desde que nació el medio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa