Locales

Lluvias no abastecen la toma de Mombachito

por | 13/12/2016, 5:18:PM | Locales

Camoapa seguirá con el agua que llega de la Presa Rocas Morenas, pues la lluvia de las últimas horas no es suficiente para abastecer la toma de Mombachito, así lo aseguró la responsable de la Empresa de Agua, ENACAL, licenciada Nidia Cruz.

Desde hace dos meses aproximadamente Camoapa recibe agua de la presa, que según Cruz, es suficiente para recibir el verano y de no ser así se trabajará con el pozo del Concepción.

La funciara expresó que con la presa trabajan con un caudal de 560, aunque explica que intentan cerrar antes que el agua se caiga del tanque.

Cruz, asegura que mientras no llueva, continuarán con la Presa y el rol ya establecido, la ciudad dividida en dos sectores, cada uno recibe agua cada tres días.

La señora Esmeralda Gómez, es usuaria del servicio de agua potable. Y se encontraba en las instalaciones de ENACAL, solicitando más agua para su sector, pues apenas reciben de media hora.

Hasta el momento no se han reportado daños en la tubería o barrios afectados por el servicio, aunque Cruz aclaró que la Medalla Milagrosa ha informado que recibe poca agua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa