Locales

Lluvias intensas pueden ser un peligro

por | 11/10/2016, 9:41:AM | Locales

Las lluvias son una bendición, pero también un riesgo para quienes cruzan rios, por eso es importante mantenerse alerta a los comunicados de las autoridades locales o nacionales.

El domingo por la tarde la maestra Marlene Georgina Sandigo Mejia, falleció al intentar cruzar el rio Quisaura ubicado en una comunidad de Camoapa.

La docente impartía clases en la escuela San Jorge de la comarca Platanar Sur, y deja dos hijos menores de edad. Ella tenia doce años de ser docente en Camoapa.

La delegada de educacion en Camoapa, Flor Cerrato, comentó que el MINED esta de duelo y dan acompañamiento a la familia, pues es una situacion dificil.

Ayer en su intervención al medio dia, la primera dama de Nicaragua, Rosario Murillo, expresó su solidaridad con la familia de la maestra.

“Somos todo apoyo y toda solidaridad con esta familia, estos niños que han perdido a su mamá y con toda la familia nuestro cariño, nuestro abrazo solidario», comentó.

Entre las recomendaciones que hacen las autoridades, están:

No intentar cruzar corrientes de agua, No arrojar basura a la corriente de agua, pues los cauces se desbordan.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa