Locales

Lluvias afectan tramo carretero de la Viuda–Santa Fe

por | 11/07/2011, 10:40:AM | Locales

Reporte de Francisco Blandón, miembro de la red de comunicadores, RCE .-Las lluvias que han caído en los últimos días en el municipio de Camoapa han afectado el tramo carretero que unen los sectores de la Viuda-Santa Fe. Los más afectados son los productores que conducen vehículos sencillos.

Algunas pasajeros del transporte colectivo comentan que se les hace difícil viajar a Camoapa porque el camino está en mal estado. Explicaron que en ocasiones el camión logra pasar, pero con muchas dificultades.

En varios momentos la cooperativa Masiguito ha reparado el tramo gracias al apoyo del presidente de esa institución, ingeniero Francisco Aragón.

El señor Ernesto Miranda, dijo que si todas las personas que transitan por el lugar apoyaran podrían hacer algunas mejoras en el lugar

Miranda dijo que buscarán el apoyo del gobierno municipal para que ayude a resolver el problema. El productor indicó que si no se repara el camino quedaría totalmente dañado.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa