Locales

Lluvias afectan más viviendas en Camoapa

por | 04/07/2017, 6:00:PM | Locales

Dos casas de Camoapa fueron afectadas el martes por las constantes lluvias que azotan a Nicaragua. Las viviendas están ubicadas en el barrio San Martín numero 1, propiedad de las señoras Marta Rodríguez y Mara Josefa Sequeira Obando, donde habitan nueve personas, cuatro mujeres y cinco varones.

Aparentemente la pared de seis metros, de la señora Rodríguez se desplomó sobre la pared de la señora Sequeira Obando.

La señora Marta Rodriguez, lamenta lo ocurrido y espera que las lluvias no sigan. Maria Josefa Sequeira dijo que a las cinco fueron sorprendidos por el impacto de la pared.

Lester Hurtado, del cuerpo de bomberos, expresó que tienen identificados varios puntos críticos y que esperan que los incidentes no continuen, pues es lamentable el daño en las viviendas.

La alcaldía de Camoapa, aparentemente proporcionara apoyo a las familias afectadas. Recientemente la señora Socorro Flores recibió de parte de la Alcaldía de Camoapa 30 mil córdobas en materiales de construcción, para levantar su casa que colapso parcialmente el pasado 19 de junio.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa