Locales

Lluvias afectan caminos del municipio de Camoapa

por | 19/10/2011, 4:07:PM | Locales

Las lluvias que han caído en todo el territorio nacional han afectado algunos tramos carreteros en Camoapa, aseguró el representante del gobierno en el municipio, licenciado Luís Velásquez Manzanares.

 

El funcionario mencionó que las lluvias afectaron al menos un kilómetro de carretera en el tramo de San Isidro hacia la comunidad de Salinas. Además los torrenciales deterioraron aun más la cuesta del Gallo y La Juliana.

Indicó que el gobierno ya tiene conocimiento de esos tramos dañados y solo esperan una respuesta de las autoridades nacionales para que sean reparados, sin embargo señaló que aun no han cuantificado los daños ocasionados por las lluvias en el municipio.

El funcionario explicó que toda Nicaragua se encuentra en estado de Calamidad decretado por el presidente de la república la noche del lunes. Aseguró que las autoridades municipales están en constante monitoreo y en alerta para atender cualquier eventualidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa