Locales

Llueven las denuncias contra Unión Fenosa en Camoapa

por | 01/07/2012, 10:16:AM | Locales

Una lluvia de denuncias en contra de Unión Fenosa hicieron los camoapeños a través de la línea telefónica de Radio Camoapa. Las llamadas comenzaron a llegar luego que el director de la emisora entrara a cabina a hablar sobre el mal servicio que brinda esa empresa en el municipio de Camoapa.

Ayer no hubo energía en todo el municipio de Camoapa desde las 6:20 de la mañana hasta las 12:30 del mediodía que regresó el fluido eléctrico.

Las llamadas no se hicieron esperar, pues desde barrios y comarcas las personas comenzaron a llamar para denunciar a la empresa que ahora es conocida como Gas Natural.

Entre las llamadas se encontraban personas del barrio 3-80, quienes compararon al sector como un árbol de navidad debido a la forma inconstante del fluido eléctrico.

Por la tarde la señora María Vilma Dávila, del barrio José Dolores Estrada de Camoapa, denunció a la empresa porque desde hace un mes tiene cortado el servicio y a pesar de eso la empresa le cobra una factura de más de 800 córdobas.

La radio se comprometió a enviar una carta a INE y a la casa presidencial, con el objetivo de explicar lo que sucede en el municipio. El licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira dijo que la misiva irá acompañada por las firmas de las personas afectadas por el mal servicio que brinda la empresa Unión Fenosa o Gas Natural.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa