Locales

Llevan atención médica y mochilas al CDI Camoapa

por | 14/02/2017, 6:00:PM | Locales

Ayer lunes las autoridades del Ministerio de Educación entregaron a los niños y niñas del Centro de Desarrollo Infantil de Camoapa su paquete escolar. Además se brindó atención médica a los ciento veinte infantes que reciben clases en ese centro.

La directora del CDI Solidaridad, profesora Irayda Ibarra, expresó que los padres y madres de familia retiraron el paquete escolar. Dijo que se entregó de acuerdo a la matricula del año 2017.

Agregó que el pedíatra del hospital primario San Francisco de Asís, realizó un chequeo médico general a todos los pequeños y recetó a los que padecen alguna enfermedad.

Ibarra expresó que las atenciones se realizan cada mes con el objetivo de monitorear la salud de los niños y niñas.

Uno de las madres de familia, Sofía Gaitán, indico que la atención a los pequeños es importante porque se monitorea el peso y crecimiento. Dijo además se les brinda desparasitante y algunas vitaminas si lo requieren.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa