Locales

Llegan a Camoapa los equipos de la Clínica Oftalmológica

por | 18/06/2015, 2:49:PM | Locales

Después de tres años de espera, el sueño de la Clínica Oftalmológica en Camoapa será una realidad. Ayer llegó a la ciudad el equipo, donado por la Fundación Marti y Bonet de Barcelona y el organismo Sant Just Solidary.

Su contraparte en Nicaragua, la Asociación de Hermanamiento Municipal, ASODHERMU junto al Ministerio de Salud recibieron el equipo que tiene un valor aproximado de cincuenta y cinco mil dólares.

El presidente de ASODHERMU, licenciado Heberto Mejia, comentó que están felices porque la entrega de los equipos es casi la conclusión de este proyecto que traerá beneficios a la población no solo de Camoapa sino de toda la región.

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

El secretario general de la Federación de trabajadores de la salud del departamento de Boaco, licenciado Pedro Salazar, comentó que el Ministerio de Salud esta comprometido con este proyecto, que dará bienestar a las familias de la región. Dijo que un médico especialista atenderá tres veces por semana en la clínica.

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa