Locales

Llegada del invierno preocupa a pobladores de Camoapa

por | 13/06/2015, 4:32:PM | Locales

Los habitantes del barrio Nuevo Amanecer y San Martín de Camoapa están preocupados por la llegada del invierno, pues los cauces se salen de curso y eso provoca inundaciones en las viviendas.

Arlen Carolina Hernández, del barrio Nuevo Amanecer, es una de las personas que muestra su preocupación, pues además de las lluvias los vecinos no contribuyen y botan la basura en el cauce.

 

 

Por favor, descargue el fichero: audio/mpeg

Expresó que la situación se complica cuando los cauces se desbordan, pues eso no permite que los niños y niñas vayan a la escuela.

 

 

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

Julia Sotelo, habita en el barrio San Martin dos desde hace dos años. Dijo que esperan que la Alcaldía limpie el cauce, pues eso permitirá que la basura circule bien.

 

 

Por favor, descargue el fichero: audio/ogg

El barrio San Martín y el Nuevo Amanecer dos, ubicado en las periferias de la ciudad son dos de los sectores que necesita atención urgente por parte de la Alcaldía

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa