Locales

Llega el dinero para el proyecto carretero Tres Esquinas-El Guayabo

por | 08/08/2013, 3:35:AM | Locales

Los productores, transportistas y representantes de cooperativas lácteas de Camoapa recibieron positivamente la noticia del millón y medio de córdobas que entregó el Ministerio de economía familiar para el proyecto carretero Tres Esquinas-El Guayabo.

Read More

El secretario político del Frente Sandinista del departamento de Boaco, Manuel Fuerte, expresó que el monto para ese proyecto es de cuatro millones, pero solo entregaron el 40 por ciento para que inicie la obra, además puntualizó que un mil familias serán beneficiadas directa e indirectamente con el camino.

El presidente de la cooperativa Masiguito, ingeniero Francisco Aragón, felicitó al gobierno central y municipal por la respuesta que dan al sector ganadero. Hizo un llamado a los transportistas a cuidar el camino, pues considera que el peso de los camiones daña la carretera.

El transportista Erick Alemán, espera que el trabajo inicie lo más pronto posible porque el camino es intransitable.

El productor Jorge Luís Vallecillo, se mostró satisfecho con la respuesta del alcalde de Camoapa y espera que las lluvias permitan realizar el trabajo.

El alcalde de Camoapa, doctor Edmundo Robleto, comentó que desde la semana pasada se abrió el proceso de licitación para que las empresas presenten sus ofertas. Espera que a finales de la esta semana se haya contratado a la empresa para que inicien los trabajos.

El proyecto se ejecutara en tres etapa, la primera contempla Tres Esquinas – La Margarita, la segunda La Margarita – La Florentina y la tercera La Florentina – El Guayabo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa