Locales

Llega a Camoapa brigada oftalmológica

por | 27/01/2014, 2:06:PM | Locales

Ayer al medio día la brigada médica oftalmológica integrado por treinta médicos llego a la cuidad de Camoapa, quienes fueron recibidos por los miembros del Club de Leones de la localidad.

La brigada que atenderá unos doce días en Camoapa, darán atención médica y operaciones a unas tres mil personas que fueran debidamente inscritas en días anteriores. Hoy la atención iniciara con los pobladores de los barrios San Martín y 3-80.

Uno de los médicos que integra la brigada, Vivian, dijo que su principal objetivo es atender a la población de Camoapa que presente algún problema visual. Dijo que su principal trabajo será servir a la ciudadanía.

Comentó que los médicos que realizarán las operaciones tienen una larga y exitosa carrera en Estados Unidos.

Por su parte el coordinador del proyecto y miembro del club de leones, Jader Alemán, dijo que la brigada está compuesta por treinta persona hasta el momento ya que en los próximos días se sumaran más médicos.

Explicó que ya está elaborado el calendario de atención donde están los días que le corresponde a cada comunidad y barrio. Aseguro que la población debe estar atenta a los medios de comunicación para escuchar toda la información del desarrollo de la brigada.

Lista de barrios y comarcas que serán atendidos por la brigada médica oftalmológica, únicamente, quienes en días anteriores se anotaron en la lista. Horario de atención: de 8:00 am a 5.00 pm en el salón parroquial del Santuario Medalla Milagrosa de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa