Locales

Listos para finalizar fiestas patronales de Camoapa

por | 07/10/2011, 9:45:AM | Locales

“Las actividades de la primera etapa de las fiestas patronales de Camoapa han dejado buenos resultados”, aseguró el secretario del comité organizador de la festividad, ingeniero Luís Napoleón Sequeira.

Según Sequeira en la mayoría de las actividades la población ha participado masivamente, aunque expresó que en la fiesta del pasado tres de octubre no llegó mucha gente por lo que prevén tener algunas perdidas.

Sequeira indicó que la corrida de toros que se efectúo en Rancho Rojo el cuatro de octubre superó las expectativas de los organizadores como son: la asociación de ganaderos de Camoapa y el comité de fiestas.

Aunque no tienen una cifra especifica, dijo que en esa actividad se obtuvo un poco más de cien mil córdobas.

Sequeira espera que los camoapeños asistan al resto de actividades del fin de semana y agregó que si las personas participan en la corrida de toros y las fiestas bailables colaboran con la construcción de la nueva plaza de toros y eventos del municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa