Locales

Listos nuevos profesionales en Camoapa

por | 06/08/2011, 9:59:AM | Locales

Al menos 33 nuevos profesionales entregará el próximo 20 de agosto la Universidad Hispanoamericana, sede Camoapa. La actividad se realizará posiblemente en la asociación de ganaderos a las tres de la tarde.

La directora interina de esa casa de estudios, licenciada Judit González, comentó que se graduarán 14 ingenieros en sistema, 10 contadores públicos y nueve sicólogos.

Expresó que la universidad resolvió el problema de los seis estudiantes de la carrera de español y que en la próxima semana iniciarán el curso de graduación bajo la dirección de la Universidad del Norte. Aseguró que ellos tendrán su propia graduación.

La funcionaria expresó que en la actividad del próximo 20 de agosto participarán las autoridades de la sede central, al igual que los diferentes directores de las sedes de Masaya, Rivas, Granada y Jinotepe. Así mismo las autoridades del municipio.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa