Locales

Listo plan de inversión 2012 de Alcaldía de Camoapa

por | 14/12/2011, 7:22:PM | Locales

Al menos 30 proyectos planea ejecutar la Alcaldía de Camoapa. Las iniciativas están contempladas en el plan de inversión anual de la municipalidad el que será discutido por el Concejo Municipal en los próximos días.

El secretario del Concejo municipal de Camoapa, licenciado Andrés Mendoza Bravo, comentó que el alcalde presentó a los concejales la propuesta del plan de inversión del 2012. Indicó que plantean ejecutar 30 proyectos con una inversión de más de 20 millones de córdobas.

Mendoza comentó que muchas instituciones como el Fondo de Mantenimiento Vial Fomav, el Fondo de Inversión Social, FISE y El Provenir, incidirán en los proyectos.

El secretario expresó que solo en trasferencias municipales a través del gobierno central se ejecutarán más de 12 millones de córdobas y la Alcaldía destinará más de dos millones de fondos propios.

Mendoza agregó que a diferencia del este año, en el 2012 se ejecutarán más proyectos y se estimulará más las inversiones públicas.

El funcionario aprovechó la ocasión para explicar que el presupuesto municipal de la Alcaldía de Camoapa en el 2012 puede andar por los 30 millones de córdobas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa