Locales

Listo paquete de proyectos para presentarlos a Ortega

por | 23/03/2011, 1:25:PM | Locales

Un matadero municipal, la rehabilitación de 300 kilómetros de caminos y la electrificación de 150 kilómetros, son algunos de los principales proyectos que solicitará el sector ganadero y la Alcaldía de Camoapa al presidente de la república, Daniel Ortega, cuando realice su visita al municipio en el marco de la feria Hatofer 2011.

El presidente de la cooperativa San Francisco, señor Armando Fernández, expresó que en Camoapa hay muchas necesidades, pero si el presidente priorizara tres considera que deberían ser: el matadero, la rehabilitación de caminos y la electrificación rural.

El presidente de la cooperativa láctea Masiguito, ingeniero Francisco Aragón, dijo que en el caso del matadero el gobierno sería el facilitador para conseguir el crédito e iniciar con el proyecto.

El secretario del concejo municipal, doctor Andrés Mendoza Bravo, hizo un llamado a la población de Camoapa para que participe en la inauguración de la feria donde llegará el presidente de Nicaragua, Daniel Ortega.

Bravo aseguró que la Alcaldía no cuenta con el presupuesto para dar respuesta a todos los sectores por esa razón solicitarán el apoyo del mandatario.

El presidente de la asociación de ganaderos de Camoapa, doctor Enrique Aragón, explicó que los productores están dispuestos a dar una contrapartida para la ejecución de los proyectos.

Además Aragón señaló que presentarán otros proyectos como 15 cuadras de calles para el pueblo, personal médico para el hospital San Francisco de Asís, la apertura de nuevos caminos, del puente de Pipilma, el vado en la comarca Siquia, la reconstrucción del estadio municipal, así como dos camiones y una compactadora para fortalecer el modulo de maquinas de la Alcaldía de Camoapa.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa