Después de un mes de la celebración del 50 aniversario del Instituto Nacional Camoapa, el comité está listo para presentar a la población el informe financiero de la actividad. La presentación se realizara hoy jueves 20 de septiembre a las dos de la tarde en ese centro de estudios.

Uno de los miembros del comité, el profesor Enar Guzmán, dijo que después de contabilizar los gastos es el momento de informar a la comunidad camoapeña sobre las donaciones, gastos durante la celebración, entre otros.

Aseguró que gracias al apoyo de la población se logró recaudar un poco más de tres mil dólares e indicó que es posible que en dos años y con la realización de más actividades lograrán el proyecto soñado del centro, como es el techado de la cancha donde se realizan los actos culturales.

El docente aseguró que los miembros del comité, las autoridades del centro y del Ministerio de Educación estarán en la presentación del informe. Además Guzmán se mostró satisfecho porque trabajaron con transparencia con el único objetivo de recaudar el dinero y que la celebración de las bodas de oro del centro educativo fuera un éxito.