Locales

Listas las reinas de la carrera de caballos cholencos de la Embajada

por | 21/03/2017, 12:00:AM | Locales

Dos jovencitas ya están preparadas para acompañar a todos los competidores en la carrera de caballos cholencos de la Embajada en Camoapa. Se trata de Juana Irene Toledo Urbina y Yanieska Isayana Sandoval Sandoval. Ambas jovencitas asumieron el reto de recaudar fondos y juntas lograron cinco mil trecientos sesenta y ocho córdobas.

El detalle de lo recaudado se conoció ayer por la tarde y, según el señor Juan José Valle, miembro del comité organizador, Juana Irene queda como reina de la carrera y Yanieska como reina del desfile típico. Valle Explicó que las posiciones fueron alcanzadas por el monto individual de cada jovencita, pero ambas reinas son igualmente importantes.

La carrera de caballos cholencos de la Embajada está programada para el próximo sábado veinticinco de Marzo desde las ocho de la mañana y hasta la fecha hay más de 15 jinetes inscritos. La actividad se realizará en el cuadro de béisbol de la parroquia y se espera recaudar más fondos con la venta de bebidas y comidas en el lugar.

El director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, dijo que la carrera de la Embajada es un calentamiento para la gran carrera de caballos cholencos programada para el domingo de ramos nueve de abril. La carrera de caballos se ha convertido en una tradición popular con propósitos sociales a favor de la comunidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa