Locales

Lista infraestructura de casa materna

por | 14/03/2011, 11:00:AM | Locales

Con una inversión mayor a 15 mil dólares la asociación de hermanamiento municipal Asodhermu entregará oficialmente al Ministerio de Salud la casa materna de Camoapa. El proyecto es financiado por el organismo catalán San Just Solidari.

El acto de entrega se realizara hoy a las cuatro de la tarde en el nuevo edificio ubicado donde fue el antiguo centro de salud de Camoapa.

El representante del organismo San Just Solidari en Nicaragua, señor Ramón Mendoza, dijo que mantendrán abierta la casa materna desde las horas de la mañana para que la población pueda conocer la infraestructura y señaló que el equipamiento de la unidad le corresponde al Ministerio de Salud.

Mendoza aseguró que las camas que están en uso en el Hospital San Francisco de Asís posiblemente sean trasladas a casa materna porque San Jusr entregará 20 camas nuevas para el Hospital primario.

Ramón Mendoza invita a la población para que se acerque a conocer casa materna porque el proyecto es en beneficio de las mujeres embarazadas de la localidad.

Espere más detalles de esta información en la segunda edición de alforja noticiosa a las 6:00 p.m. hora de Nicaragua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa