Locales

Limpieza de Camoapa debe acompañarse con un proceso de sensibilización

por | 24/04/2012, 6:48:PM | Locales

La jornada de limpieza que pretende impulsar las autoridades municipales y algunos sectores del municipio de Camoapa, debe acompañarse con un proceso de sensibilización permanente sobre el problema de la basura en la localidad, así lo señalaron algunos líderes de barrio de la ciudad.

Uno de los líderes comunitarios, el señor Dionisio Gudiel, expresó que la idea de la jornada de la limpieza es bueno, pero además de ese esfuerzo debe haber un proceso de sensibilización permanente para que la gente no vote la basura en las calles.

El secretario del Concejo Municipal, licenciado Andrés Mendoza Bravo, reconoció la importancia de la campaña de sensibilización del problema de la basura, pero aseguró que es un compromiso de todos los ciudadanos.

El concejal comentó que en la jornada de limpieza del miércoles se realizará del empalme de San Francisco, hacia la cuidad y en algunos barrios de la localidad.

Además aseguró que participarán al menos 100 estudiantes de la Universidad Nacional Agraria, UNA sede Camoapa, y se sumarán en la limpieza los alumnos de las escuelas de las comarcas El Pochote, El Cebollín y Tolinapa.

Mendoza indicó que la jornada iniciará a las nueve de la mañana en el empalme y concluirá a las once de la mañana.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa