Locales

Limpiarán causes en la ciudad de Camoapa

por | 28/02/2012, 5:34:PM | Locales

Con el objetivo de evitar brotes de zancudos y el desborde de los causes en Camoapa, la Alcaldía Municipal limpiará las alcantarillas antes que inicie la temporada de invierno.

A partir de esta semana cinco personas contratadas temporalmente iniciarán con la limpieza de los 15 causes que la ciudad tiene.

El responsable de servicios municipales, Faustino Díaz, comentó que invirtieron alrededor de tres mil córdobas en la compra de las herramientas y equipo que utilizará el personal de limpieza y espera que la población colabore con la higiene, porque en otras ocasiones los ensucian a la misma semana que los han limpiado.

El año pasado durante el mes de agosto la municipalidad en coordinación con el Ministerio de Salud, realizaron una jornada de limpieza. En esa ocasión se habían identificado dos casos de dengue en la ciudad.

La alcaldía invirtió 20 mil córdobas en combustible y el pago de personal temporal para esa jornada.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa