Locales

Limpiarán balnearios públicos de Camoapa

por | 29/03/2017, 6:00:PM | Locales

Personal de la alcaldía de Camoapa realizara los días previos a la Semana Santa una limpieza a los cinco balnearios más populares del municipio. El objetivO es sensibilizar a la población sobre la importancia de no contaminar las fuentes hídricas.

La responsable de Servicios Municipales, ingeniera Elisa Silva, expresó que además de la limpieza previa se colocarán algunos recipientes para que los veraneantes ubiquen la basura y así evitar la contaminación de los ríos.

Aseguró que durante los días principales de la Semana Santa no habrá operarios de la Alcaldía en los balnearios porque se centraran en la limpieza de la ciudad. Agregó que harán una inspección los días posteriores para recolectar basura.

La ciudadana Petrona Duarte, expresó que la iniciativa es buena pero deberían multar a las personas que boten basura en los ríos por cometer delito ambiental. Dijo que cada persona debe tomar conciencia sobre la importancia de cuidar las fuentes de agua.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa