Locales

Limpiar los cauces de Camoapa es una necesidad

por | 26/04/2017, 3:05:PM | Locales

Llega el invierno y la preocupación por la limpieza de los cauces comienza. Cada año la municipalidad de Camoapa, da mantenimiento a esos cauces ubicados en la ciudad.

La señora Ney Bodán, expresa que es lamentable la situación que vive Camoapa, porque la gente además de tirar la basura en los cauces, muchas viviendas tienen conectado las agua negras.

Elisa Silva del área de servicios municipales, asegura que para la municipalidad la limpieza de los cauces es una prioridad. Y que actualmente el proyecto esta en licitación. Dijo que es posible que en los próximos días se conozca a la personas que ejecutara el proyecto.

El año pasado el proyecto de limpieza de cauces, lo ejecuto el señor Antonio Rivas, militante del Frente Sandinista. Se desconoce el presupuesto que destinara la alcaldía para ejecutar el proyecto. Extraoficialmente se conocer

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa