Locales

Limpiar los cauces de Camoapa es un dolor de cabeza

por | 09/05/2017, 12:00:PM | Locales

Veintidós personas limpian los cauces existentes en Camoapa, recorren a gata los túneles que hay construidos, todo con el objetivo de recoger la basura para evitar inundaciones con la llegada de las lluvias.

Las personas que hacen la limpieza, expresan que es difícil el trabajo, pero no tienen otra opción pues necesitan llevar el alimento a la casa.

Dijo que aunque les dan los equipos para realizar el trabajo, es insalubre la labor que realizan, pues apenas les dan 200 córdobas día.

La señora Ivon Urbina, comenta que es un trabajo excelente el que realiza la cuadrilla, pues en años anteriores su casa se inundaba por la cantidad de basura que arrastraba la lluvia.

BITE IVON

Las dos cuadrillas, son dirigidas por el señor Antonio Rivas, quien supervisa el trabajo que realizan desde hace un par de dias los 22 hombres.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa