Locales

Líderes de comunidades y barrios conocen historia de Camoapa

por | 15/04/2011, 3:17:PM | Locales

Durante dos horas líderes de las comunidades y barrios de Camoapa escucharon parte de la historia de Camoapa, como parte de las actividades en celebración del 85 aniversario de haber sido elevada a ciudad.

La historia fue relatada por el concejal y presidente de la comisión pro celebración del 85 aniversario, doctor Andrés Mendoza Bravo. El doctor comentó que dentro del plan de actividades tomaron en cuenta la divulgación de la historia del municipio.

El líder de la comunidad de La Calamidad, Mario Alfonso Urbina, dijo que desconocía la historia de Camoapa y que ahora podrá contar mejor lo ocurrido durante estos 85 años.

El señor Leonel Barrera de la comarca Mombachito, felicitó a las autoridades municipales por tomar en cuenta a los líderes de las comunidades en las actividades de aniversario de la ciudad.

Barrera mencionó que conoció sobre las autoridades que han estado a cargo de la municipalidad en estos 85 años, además de los avances que ha tenido Camoapa en cuanto a infraestructura.

El doctor Andrés Mendoza, distribuyó entre los lideres el programa de actividades para la celebración del 85 aniversario.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa