Locales

Líder religiosa llama a conservar la tranquilidad durante las elecciones

por | 27/10/2011, 5:55:PM | Locales

La líder religiosa de la primera Iglesia Bautista La Hermosa de Camoapa, María Félix Toledo, hizo un llamado a la población de Camoapa a conservar la tranquilidad antes y después de las elecciones del próximo seis de noviembre.

La pastora ha notado irrespeto de parte de los partidos políticos. Comentó que los candidatos se deben limitar a presentar los planes de gobierno y que ofrecen empleos, pero no dicen la estrategia que utilizarán para lograrlo. Está consiente que todos ofrecerán proyectos porque están en campaña sin embargo no todos cumplirán con las promesas.

En la entrevista realizada por el director de Radio Camoapa, Juan Carlos Duarte Sequeira, la líder religiosa opinó sobre algunos temas entre ellos el aborto, matrimonio entre personas del mismo sexo y otros. Por otro lado valoró como positivos los programas sociales ejecutados por el actual gobierno.

Toledo espera que los políticos asuman con responsabilidad el proceso para que las elecciones se realicen y concluyan en paz y tranquilidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa