Locales

Licitarán proyecto de letrinas en Camoapa

por | 14/10/2011, 9:44:AM | Locales

Unas 102 familias de las comarcas Tierra Amarilla y Mombachito Uno y Dos serán beneficiadas con la construcción de letrinas. El próximo lunes 17 de octubre se realizará la licitación con la participación de cinco empresas que compraron el pliego de base.

El monto aproximado del proyecto es de dos millones y medio de córdobas financiados por el Nuevo Fise y la alcaldía de Camoapa.

La responsable de proyecto de la municipalidad, licenciada Oralia Arróliga, comentó que la entrega de la documentación se efectuará a las 10 de la mañana en el auditorio Rubén Darío de la alcaldía.

La funcionaria aseguró que únicamente entregarán los documentos, posteriormente se reunirá el comité adjudicador para decidir qué empresa ejecutará el proyecto.

Según el artículo 43 de la ley de contrataciones públicas una vez vencido el plazo para la evaluación de las ofertas establecido en el Pliego de Bases y Condiciones de la contratación, el Comité de Licitación emitirá un dictamen recomendando al Alcalde del Municipio, o a la máxima autoridad, la adjudicación de la contratación al oferente que haya presentado la oferta más conveniente.

Este dictamen deberá ser notificado a cada uno de los oferentes participantes del proceso para que en su caso hagan uso de los derechos establecidos en la presente Ley.

El Alcalde o la máxima autoridad del Sector Municipal, podrá aceptar o rechazar la recomendación del Comité, en caso de rechazo, deberán fundamentar su decisión en las disposiciones establecidas en la presente Ley.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa