(Colaboración de NORVIN DIAZ, Radio Voz Juvenil)

"Lee conmigo" entregó libros a los niños y niñas de la escuela Benito Sándigo de la comunidad El Tesorero en el municipio de Camoapa. Esta escuela actualmente cuenta con una matrícula de 50 alumnos en los diferentes grados, así lo explica la directora de este centro profesora ilda Hicher, quien también agradece el esfuerzo de estos jóvenes.

En la actividad participaron alrededor de 70 personas entre padres, madres de familia, alumnos, y profesores. Además de la entrega de libros se llevaron a cabo diferentes actividades recreativas, tales como teatro con títeres, cuenta cuentos, acroyoga, malabares, dibujos y juegos.

El alumno Wesley Flores que presencio esta actividad expreso lo siguiente.

Según una de las coordinadoras de la campaña Lee con migo Dorian Somoza, todo estos jóvenes que expresaron su talento son llamados por su buena conciencia. Los jovenes son de diferentes departamentos del país.

Carol Sandigo, coordinadora de la campaña, dijo que han venido recolectando libros de diferentes partes del país, libros que lservirán de mucho a las y los alumnos de diferentes centros escolares de Camoapa.