Locales

Las fiestas patronales se deben vivir con devoción y alegría

por | 25/09/2017, 12:00:PM | Locales

El sábado se realizó la tradicional bajada de la imagen de San Francisco de Asís en Camoapa. Con ello se marcó el inicio de las fiestas patronales, en honor al santo.

Durante la bajada de San Francisco de Asís el obispo de la diócesis de Granada monseñor Jorge Solórzano Pérez, invitó a los devotos de Camoapa a vivir sus fiestas patronales con alegría.

El prelado llegó a Camoapa la tarde del pasado viernes veintitrés de septiembre para participar en la bajada de San Francisco de Asís, ahora es una costumbre verlo en la actividad religiosa.

El obispo insistió en que estas fiestas se deben vivir con entusiasmo, el que proporciona Cristo. Felicitó a los camoapeños por la actividad y especialmente por su devoción hacia el santo de Asís.

El párroco de la iglesia San Francisco de Asís, padre Alan Alfonso Paisano, se unió al llamado de monseñor Solórzano y afirmó que los camoapeños que tienen una gran respeto hacia su patrono deben participar con fe y devoción.

Ayer la imagen de San Francisco de Asís visitó el barrio Concepción, hoy corresponde estar en el barrio Loma Linda.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa