Locales

Lanzamiento oficial de la jornada de vacunación en Camoapa

por | 18/04/2017, 12:00:PM | Locales

Hoy martes se realizó oficialmente el lanzamiento de la jornada de vacunación en Camoapa. El lema de la jornada es :»Amor Por la Niñez con Enfoque Familiar»

La jornada inició en Camoapa hace un par de semanas, pero hasta hoy el Ministerio de Salud hará oficial el trabajo médico.

La directora de salud en Camoapa, doctora Norma Ortiz, expresó que la actividad se realizará a las diez de la mañana en el parque de la ciudad. Espera la participación de autoridades locales y la asistencia en especial de los padres y madres de familia con sus menores de edad.

«La meta en Nicaragua es aplicar a nivel nacional 1 milllón 148 mil 491 vacunas, un millón de antiparasitarios y 744 mil 746 dósis de vitamina A», explicó a medios nacionales la doctora Martha Reyes, directora de prevención de enfermedades del Ministerio de Salud.

La aplicación de las vacunas protegerá contra 15 enfermedades como polio, tosferina, tétano, tuberculosis, hepatitis, meningitis, neumonías, diarreas provocadas por rotavirus y otras enfermedades.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa