Locales

Ladrones se llevan la merienda de escuela rural

por | 02/07/2013, 3:36:PM | Locales

Los niños y niñas de la Escuela Silvia Suárez, de la comarca San Isidro de Camoapa, se quedaron sin la merienda escolar, luego que sujetos de identidad desconocida sustrajeron 100 libras de frijol, 150 libras de arroz y seis galones de aceite para cocinar, alimentos destinados para el sustento de los pequeños.

La profesora Juana Francisca Silva Vanegas, habitante del barrio Rigoberto López Pérez, fue quien interpuso la denuncia en la estación policial de Camoapa.

El jefe de la Policía Nacional en Camoapa, subcomisionado Norvin Díaz, expresó que la patrulla se presentó al lugar e investigan el caso para dar con el paradero de los autores, sin embargo hizo un llamado a la población a informar sobre el paradero de los autores, pues es una forma de resolver los casos.

La delegada del Ministerio de Educación, licenciada Flor Cerrato, comentó que es la primera vez que roban en ese centro escolar y que los delincuentes solo dejaron el cereal para los niños y niñas de ese centro escolar. La funcionaria espera que las autoridades policiales encuentren a las personas que cometieron el delito para que paguen por este robo que deja a los estudiantes sin alimento.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa