Locales

La seguridad de la población en días festivos es una prioridad

por | 16/12/2016, 6:00:PM | Locales

Garantizar la seguridad de los ciudadanos en los próximos dias festivos, es la prioridad de la policia nacional en Camoapa. Según los planes habrá patrullaje constante para evitar los robos con intimidación principalmente.

El jefe policial en Camoapa, comisionado Norvin Diaz Somoza, expresó que toda la fuerza pública estará para velar la seguridad cíudadana. Indicó que en la zona rural también movilizarán efectivos para prevenir delitos, como el abigeato.

Agregó que el plan de diciembre seguro inició con la fiesta de la Purísima y afirmó que no se presentó ningún incidente extraordinario. Dijo que en lo que va del mes de diciembre se han registrado doce delitos en su mayoria son robos con intimidación.

«La población debe tomar algunas medidas como no dejar solas las viviendas, porque de esa situación se aprovechan los delincuentes y se les facilita cometer el delito», afirmó el jefe policial.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa