Locales

La magia de la televisión a través de Radio Camoapa

por | 19/09/2011, 12:49:PM | Locales

Un esfuerzo realiza Radio Camoapa para llevar imagen y sonido a las personas de la región central del país y el mundo. Con el objetivo de dar una cobertura especial a las fiestas patronales en honor A San Francisco de Asís la emisora emprendió una serie de pruebas en diferentes lugares del municipio para trasmitir imágenes a través de la pagina web y el facebook.

Algunas personas que se encuentran fuera del país reportaron su sintonía y expresaron su satisfacción porque ahora verán todas las actividades en honor a San Francisco gracias al esfuerzo la emisora.

Milagros Duarte desde España disfrutó las imágenes que Radio Camoapa transmitió en vivo por Internet.

El director de la emisora, licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, en compañía del señor Eliseo Fernández, socio de la radio y Juan Pablo Sequeira trasmitieron durante media hora desde el huerto de Getsemani ubicado en la comarca Mombacho Camoapa.

Entrevistó a los encargados del lugar e hizo una descripción detallada del huerto, lugar donde el viernes pasado se realizó una vigilia por la visita de la reliquia del papa Juan Pablo II a esa comunidad.

Durante la transmisión un canal local se enlazó a la señal de Radio Camoapa y trasmitió durante 30 minutos el reporte desde el huerto Getsemani con imágenes en vivo.

El padre Alberto Zambrana desde Madrid-España reportó la sintonía de la transmisión y comentó que las imágenes son excelentes. El Padre Zambrana aprovechó la ocasión para felicitar a Radio Camoapa por el esfuerzo.

Radio Camoapa es parte de un proyecto de comunicación que incluye la televisión según su escritura de constitución elaborado en el año 2003. Esta nueva herramienta fortalece el trabajo profesional de los periodistas de la emisora.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa