Locales

La gente baila con transmisión de Radio Camoapa

por | 04/04/2012, 4:30:PM | Locales

La gente de Camoapa aprovechó la transmisión de la emisora del primer lugar en la región central de Nicaragua, para bailar. El programa El Rancherito Alegre fue trasmitido desde la Carnicería San Luís propiedad de Meylin y Meyrud González y allí los asistentes gozaron en un ambiente de mucha alegría y música.

La salida del programa forma parte de las actividades de Radio Camoapa en su octavo aniversario. La señora Meylin González, agradeció a Radio Camoapa, por haberla tomado en cuenta para trasmitir el programa desde su negocio.

González expresó que la publicidad que mantiene en la emisora le ayuda a dar a conocer su negocio, además felicitó a Radio Camoapa por el trabajo que realiza en favor de la comunidad.

Basta con ver el video para comprobar cómo los oyentes participaron de la transmisión en un momento donde además de dar a conocer detalles del negocio, la emisora aprovecha para que el público participe.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa