Locales

La falta de viviendas y la ocupación de las áreas públicas

por | 22/03/2011, 4:36:PM | Locales

La pobreza en que vive Juan Francisco Suárez lo ha llevado a tomarse un área pública ubicada en el barrio Concepción número dos de Camoapa. Suárez pretende construir su casa con pedazos de madera para que vivir con sus dos hijas menores de edad.

Uno de los vecinos que prefirió no dar su nombre se muestra incómodo por la decisión de Juan Francisco Suárez, porque según él los afecta.

El encargado de servicios municipales, Faustino Díaz, dijo que difícilmente podrán ayudar a Juan Francisco Suárez porque la Alcaldía no cuenta con un terreno para donárselo y señaló que una de las ordenanzas recién publicadas por el gobierno municipal prohíbe a los ciudadanos ubicarse en las vías públicas.

El funcionario indicó que existen varios sitios considerados vía pública que la gente se ha tomado por lo que el alcalde aplicará las ordenanzas para restablecer el orden en esos lugares.

El terreno donde pretende construir Juan Francisco Suárez está ubicado detrás de la casa de la mujer “Nuestra señora de Monserrat”.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa