Una cama matrimonial Regina modelo Súper Sueño fue rifada esta semana dentro de la promoción impulsada por la sucursal de La Curacao - Camoapa y esta emisora. Mario Antonio Ojeda González es el ganador de la cama matrimonial que podrá retirar en horas de oficina, según las palabras del licenciado Juan Carlos Duarte Sequeira, director de Radio Camoapa.

La cama se entregará en los estudios de la emisora luego de llenar la documentación que lo acredita como propietario del premio. Lucía Duarte ejecutiva de ventas de La Curacao - Camoapa participó el sorteo de la carta ganadora. Aprovechó la oportunidad para anunciar que las promociones continuarán de tal modo que la gente pueda ganar atractivos premios.

Juan Carlos Duarte Sequeira agradeció el apoyo incondicional de La Curacao y dijo que es necesario apoyar a negocios con iniciativas emprendedoras que permiten compartir con los demás.

“Radio Camoapa es la emisora que más premia a la población”, apuntó Juan Carlos Duarte mientras reiteraba sus felicitaciones al ganador de la cama.