Locales

La comunidad educativa y la Camoapa de sus sueños

por | 20/04/2015, 7:57:PM | Locales

(Claudia Patricia Miranda Rivas) El Colegio San Francisco de Asís y la escuela Juan María Duarte, preparan actividades para sumarse a la conmemoración de los ochenta y nueve años de haber sido elevada a Ciudad Camoapa. Precisamente abril trae gratos recuerdos, de un pasado calmo y pasivo y el de un presente alegre y activo, teniendo fijas la proyección de un futuro próspero. En este mes se conmemora el ochenta y nueve aniversario de que Camoapa fue elevada a categoría de ciudad.

Algunos estudiantes del Colegio San Francisco de Asís con tan solo once años de edad muestran su alegría por las actividades en las que participan en honor a esta conmemoración y relucen sus sueños para una Camoapa fuera de violencia, limpia y segura.

La joven Yumara Morales estudiante del décimo grado expresa su alegría y comenta los cambios que ella realizaría para que Camoapa sea aun mas bonita

La profesora María José Cerna acompaña las opiniones de estos estudiantes y da a conocer sus sentimientos de como imagina Camoapa en un futuro no muy lejano.

Los niños de la Escuela Juan María Duarte, viajan por el mundo de los sueños y expresan como les gustaría que fuera Camoapa, que cada día los ve crecer como personas y como ellos contribuirían en esto.

La profesora Juana Salgado refuerza la opinión de los niños y comenta que actividades realizan para promover el amor a la Ciudad de Camoapa, un antes y un después del que ahora son testigos, su evolución conforme a la continuidad de los años

Los sentimientos sobresalen en cada una de las palabras expresadas y en cada gesto empleado por las personas se nota el interés en una Camoapa donde las opiniones sean tomadas en cuenta, que al final el único objetivo en común es el bienestar y el crecimiento como ciudad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa