Parece que el tiempo no ha pasado por una de las calles del Barrio El Carmen, la antigua salida a Comalapa, como se le conoce, es una de las calles del centro de la ciudad de Camoapa que no ha sido adoquinada, a pesar de las innumerables gestiones que sus vecinos han realizado en todos los gobiernos municipales.

Se ha solicitado la reparación o adoquinado de la calle y siempre la respuesta ha sido nula, afirma la señora Yadira Jarquín, habitante del barrio, quien asegura que esa calle ha quedado en el olvido.

Jarquín comenta que ha sido una gestión constante que no ha dado resultado en ninguno de los gobiernos municipales. Espera que en algún momento sean beneficiados al menos con una cuadra.

Lucia Sequeira, también habitante del sector, explica que en varias ocasiones en distintos momentos estuvo presupuestado el proyecto de adoquinado, pero nunca se concretó. Afirma que no ha habido voluntad de parte de las autoridades municipales.

Sequeira agrega que en este periodo de gobierno municipal no se ha solicitado el proyecto por el tema de desánimo de parte de los pobladores. Recuerda que en hace algunos años se dio mantenimiento a la calle, pero el tiempo y el agua, han provocado su deterioro.