Locales

Calles donde no ha pasado el tiempo en el barrio El Carmen

por | 01/06/2021, 3:17:PM | Locales, Noticias

Calles donde no ha pasado el tiempo en el barrio El Carmen

Parece que el tiempo no ha pasado por una de las calles del Barrio El Carmen, la antigua salida a Comalapa, como se le conoce, es una de las calles del centro de la ciudad de Camoapa que no ha sido adoquinada, a pesar de las innumerables gestiones que sus vecinos han realizado en todos los gobiernos municipales.

Se ha solicitado la reparación o adoquinado de la calle y siempre la respuesta ha sido nula, afirma la señora Yadira Jarquín, habitante del barrio, quien asegura que esa calle ha quedado en el olvido.

Lea más: En Camoapa el barrio Nuevo Amanecer solicita reparación de calles de macadán

Jarquín comenta que ha sido una gestión constante que no ha dado resultado en ninguno de los gobiernos municipales. Espera que en algún momento sean beneficiados al menos con una cuadra.

Habitantes de calles no ven progreso en el tiempo

Lucia Sequeira, también habitante del sector, explica que en varias ocasiones en distintos momentos estuvo presupuestado el proyecto de adoquinado de las callesl. Pero nunca se concretó. Afirma que no ha habido voluntad de parte de las autoridades municipales.

Sequeira agrega que en este periodo de gobierno municipal no se ha solicitado el proyecto por el tema de desánimo de parte de los pobladores. Recuerda que en hace algunos años se dio mantenimiento a la calle, pero el tiempo y el agua, han provocado su deterioro.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa