Locales

Juventud de Camoapa reconoce la importancia de aprender inglés

por | 11/08/2017, 12:00:AM | Locales

Para los jóvenes de Camoapa parece ser importante dominar el idioma inglés, como segunda lengua. Dicen que esto les abre nuevas oportunidades.

El martes en Camoapa se realizó el certamen de canto en inglés, el Colegio obtuvo el primer lugar y representará al municipio en la competencia departamental.

Doried Mora, estudiante del Colegio San Francisco de Asís, comentó que está muy contenta porque lograron ganar en el canto de inglés. Dijo que se prepararán mejor para ir al departamental, eso le ayuda a poner en práctica el idioma, mejor la pronunciación.

Para los docentes de secundaria el inglés debe ser prioridad para el estudiante. Una vez que salen de la secundaria van a la universidad y deben ir con dominio del idioma.

Flor Cerrato, delegada municipal del Ministerio de Educación en Camoapa, dijo que para el próximo año implementarán la clase en la primaria.

En algunos centros privado y público ya imparten clase de ingles, lo básico.

 

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa