Locales

Jóvenes cruzrojistas de Camoapa participarán en campamento

por | 17/07/2012, 6:15:PM | Locales

Como todos los años los jóvenes voluntarios de la Cruz Roja Filial Camoapa se prepararan para participar en campamento anual que realiza esa institución con el objetivo de capacitar a su personal. En esta ocasión la actividad se efectuará del 18 al 21 de Julio en Juigalpa-Chontales.

La directora de Cruz Roja Camoapa, licenciada Flor Murillo, indicó que en el campamento participarán 15 voluntarios de la filial, quienes estarán en todas las actividades que se realicen durante los cuatro días.

Murillo expresó que en años anteriores los voluntarios de la filial han tenido un buen desempeño en el campamento y espera que este año hagan un mejor trabajo.

La funcionaria indicó que los jóvenes voluntarios presentarán una obra teatral y unos bailes folklóricos, además participarán en la feria gastronómica y en la competencia de primeros auxilios. Esta última actividad se realiza para conocer el nivel de preparación de los voluntarios de cada filial.

En el campamento nacional de Cruz Roja participarán voluntarios de 36 filiales de todo el país, además asistirán voluntarios de la Cruz Roja de Costa Rica, Guatemala, Honduras, Panamá, entre otros.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa