Locales

Jóvenes ambientalistas realizan encuentro

por | 23/09/2011, 2:55:PM | Locales

Entrega de Francisco Ramón Urbina, miembro de la red de comunicadores RCE.- Al menos 70 jóvenes de los municipios de San Lorenzo, San Rafael del Sur y Camoapa realizaron un encuentro donde abordaron los problemas que afectan actualmente al medioambiente.

En la reunión, que se efectuó la semana pasada en San Lorenzo, los jóvenes explicaon que pertenecen a un proyecto denominado Tu Mundo en el Visor, financiado por la cooperación Alemana y que es ejecutado por la Asociación para el desarrollo municipal (ADM).

El proyecto consiste en formar jóvenes comunicadores que aborden temas medioambientales.

El director ejecutivo de ADM, licenciado Luís Caldera, indicó que el encuentro les servirá a los jóvenes para intercambiar experiencias sobre el trabajo que realizan en sus localidades. Señaló también que es importantes que la nueva generación conozca sobre los problemas del medioambiente que afectan a sus localidades.

El joven Eduardo Gutiérrez Flores, de San Rafael del Sur, expresó su satisfacción porque el encuentro fue exitoso. Dijo que se lleva muchas experiencias de los otros municipios y que seguramente los pondrán en práctica en su comunidad.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa