Locales

Jornada de vacunación en Camoapa

por | 05/04/2013, 10:15:AM | Locales

Con el objetivo de proteger a los niños, niñas, embarazadas y población en general esta semana inició la Jornada de Vacunación impulsada por el Ministerio de Salud, de Camoapa.

El director del Hospital de Camoapa, doctor Donal Urbina, comentó que a diferencia de las otras jornadas en esta ocasión aplicarán las vacunas de tetano pediátrico y la influencia o gripe estacionaria.

Según la programación del Minsa en la primera semana de abril los médicos y auxiliares visitarán las comunidades de Platanar Sur uno y dos, Platanar Norte uno, dos, tres, cuatro y cinco, Montes Verdes, El Guayabo, Bijaguita uno, dos, tres y cuatro así como la comarca La Tablazón.

Cada comunidad o sector será atendido en los puestos de salud correspondientes: María Auxiliadora, Montes Verdes y La Embajada.

El director del Hospital hizo un llamado a la población para que lleve a los niños y niñas a los puestos de salud a recibir sus vacunas.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa