Locales

Investigan robo en proyecto carretero

por | 05/08/2011, 4:59:PM | Locales

Por vender 36 bolsas de cemento y más de 600 adoquines se encuentra detenido Nelson Jacobo Barrios García vigilante nocturno de la bodega del proyecto.

Los materiales pertenecen al proyecto de adoquinamiento Camoapa Boaco Viejo y estaban guardados en una bodega ubicada en Piedra Sembrada.

El jefe de la Policía de Camoapa, capitán Norvin Díaz, informó que el responsable fue detenido después que la encargada del proyecto Karen Ortega interpusiera la denuncia.

Según las declaraciones de Barrios García, la persona que compraba el adoquín y el cemento es Jimmy Agustín Orozco Salazar.

El capitán comentó que realizaron las entrevistas del caso y descubrieron Jimmy Agustín Orozco Salazar supuestamente mantenía bajo amenaza a Hilario Urbina Obregón, trabajador del proyecto.

Cada adoquín tiene un costo de 13 córdobas y cada bolsa de cemento C$192 por lo que se presume que sustrajeron del proyecto casi 15 mil córdobas.

El ingeniero Lázaro Sánchez, dijo que con los 600 adoquines el proyecto hubiera avanzado seis metros lineales y con las 36 bolsas de cemento se hubiera hecho 50 metros lineales de bordillo.

Últimos videos

Girasoles de Amor (Spanish Edition)

Girasoles de Amor. Un libro de poemas que se identifica con tu historia de vida. Es tu voz puesta en los versos, escrito por el poeta, periodista y abogado nicaragüense Juan Carlos Duarte Sequeira.

Encuéntralo en Amazon

Otras Noticias

Anunciese en Radio Camoapa